martes, 22 de febrero de 2011

CEL 30-35 PUNTOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO -POSTVENTA-




DESMONTAJE DEL EMBRAGUE ANTE UNA EVENTUAL AVERIA

  • Retirar tapa frontal del cárter, dónde se aloja el embrague previo desmontaje de sus tornillos.
  • Hacer disparar el embrague mediante la palanca manual o el pedal.
  • Conectar la tensión a la máquina, y pulsar el interruptor de marcha para situar el muelle en reposo.
  • Desmontar la tapa frontal del muelle del embrague, y retirar el embrague almenado.
  • Comprobar la efectividad del muelle del embrague observando que no haya perdido fuerza de compresión.
  • Comprobar que no existan virutas metálicas entre las chavetas y el embrague.
  • Comprobar que exista suavidad entre el eje excéntrico y su buje, ambos montados.
  • Comprobar el eje excéntrico montado en la máquina, haciéndolo girar con la mano y verificando que gira con suavidad y no exista dureza.
  • Montar el embrague en su posición, a continuación colocar la tapa del muelle del embrague y atornillar mediante su tornillo impregnado con fijador de "media resistencia" para tornillería, y por último montar su muelle, desde la posición de reposo de este.
  • Montar la tapa frontal del cárter aplicando previamente "silicona de juntas"
  • Comprobar el correcto funcionamiento de la máquina conectando la tensión de la red, seguidamente pulsaremos el botón de marcha y repetimos varias maniobras.

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