martes, 19 de abril de 2011

COBRA 40 - Mantenimiento, Maintenance, Entretien - VIDEOBLOG POST-VENTA


DESMONTAJE DE LA TRANSMISION
  • Haciendo uso de las llaves adecuadas retirar desmontar el resguardo de la transmisión.
  • Aflojar los tornillos que fijan el motor al chasis y el tensor delantero.
  • Desplazar el motor hacia delante y sacar las correas de transmisión.
SUTITUCION DEL EJE DE CORTE Y ALINEACION DE LA TRANSMISION
  • Desconectar la refrigeración del disco mediante el enlace rápido y elevar el resguardo del disco a su posición más elevada.
  • Con llaves adecuadas desmontar las bridas y el disco de corte.
  • Desmontar el resguardo inferior que protege el disco de corte bajo el chasis.
  • Desmontar la polea y su chaveta.
  • Aflojar los prisioneros que fijan el eje en sus dos soportes.
  • Desplazar el eje y sacarlo de los soporte.
  • Montar un nuevo eje si fuese necesario procediendo en sentido inverso al anterior.
  • Montar correas de transmisión.
  • Alinear la cara de la polea del eje de corte con la cara de la polea del motor.
  • Apretar los prisioneros de los soportes del eje.
  • Tensar el motor mediante su tensor delantero y apretar los tornillos.
  • Montar el disco de corte y bajar el resguardo hasta la posición de trabajo.
  • Colocar el resguardo de la transmisión
MANTENIMIENTO DEL FILTRO Y SUSTITUCION.
  • Retirar la tuerca de mariposa del resguardo del filtro.
  • Retirar el filtro obstruido y limpiarlo con aire a baja presión siempre de dentro hacia fuera, si fuese necesario sustituirlo por un filtro nuevo.
  • Montar el resguardo y asegurarlo por su tuerca de mariposa.

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