jueves, 27 de enero de 2011

SIMA en THE BIG 5 2010.



SIMA, la empresa española líder en el mercado de la maquinaria ligera para construcción, triunfó en BIG 5 con sus novedosas máquinas específicamente adaptadas para el mercado de Oriente Medio. Los atributos de calidad total en la fabricación y en el servicio que presta a sus clientes, fueron las variables que hicieron de esta, una exitosa feria de muestras.
La prestigiosa feria dubaití se rindió ante la compañía española, cuyo estand fue uno de los más visitados y productivos.

SIMA S.A., fabricante español de maquinaria ligera  para la construcción y de discos abrasivos y de diamante, avanza en su estrategia de expansión internacional con la entrada en uno de los mercados más potentes de este momento para este sector, el de Oriente Medio. Sus principales actores se dieron cita en el BIG 5, el evento de construcción más importante e influyente de la zona, celebrado el pasado mes de noviembre de 2010 en el Centro de Exposiciones Internacional de Dubai (EAU) En la feria participaron más de 3.000 empresas expositoras y se recibieron más de 50.000 visitas procedentes de los países de la Península Arábiga y zona del Golfo Pérsico, y en general de todo el Oriente Medio.
La actividad en el estand de SIMA fue incesante durante las 5 jornadas de feria. Por él pasaron cientos de profesionales interesados por los productos de la empresa española, que presentó una extensa gama de novedades en mesas cortadoras de materiales, máquinas para tratamiento de superficies y maquinaria para elaboración de ferralla y expuso sus nuevos discos de diamante y abrasivos.
Atraídos por lo sugestivo del stand, la solidez de las máquinas y la comunicación que se realizó en el propio estand, los asistentes pudieron también conocer de cerca los atributos de la compañía y de sus productos y terminaron reconociendo a esta Compañía como la que ofrece la mejor relación entre calidad, rendimiento y precio existente en el mercado. Si la maquinaria de SIMA destaca por su capacidad de trabajo y su mínimo mantenimiento, el servicio de la empresa lo hace por la rapidez en las entregas, posible gracias a la correcta planificación en los procesos de fabricación y a la existencia de un stock de seguridad para todos los clientes. El otro atributo fundamental de la compañía es el apoyo constante a sus distribuidores, a los que ayuda en la fidelización de sus clientes mediante la oferta de servicios personalizados.
La excepcional acogida de los productos presentados por SIMA en BIG 5 se vio reflejada en unos resultados no menos llamativos. Así, la visita de clientes procedentes de Oriente Medio, de África y de Asia propició entablar nuevas relaciones comerciales con estos mercados.
Vídeo del ICEX sobre BIG FIVE 2010 en el que aparece nuestro comercial Abdel Habri.